31 de agosto de 2007

VUELTA AL BLOG

Hola, amigos blogueros:
Tras esta pausa más larga de lo esperado vuelvo a intentar retomar lo que supuso un tímido intento de poner en marcha un blog personal.
No os voy a castigar con las fotos de mis viajes del verano (socorrido recurso en estas fechas), entre otras cosas porque han sido escasos, cortos y a destinos anodinos.
Tampoco os voy a contar mi mudanza de piso aunque a diferencia de los viajes haya sido larga, abundante en peripecias y de final aún incierto.
Sólo pretendo como ya anuncié en la declaración de intenciones escribir o publicar lo que me apetezca en cada momento, sin premisas ni intenciones aleccionadoras y menos moralistas.
Eso sí, me gustaría recibir respuestas, comentarios, críticas, direcciones de otros blogs o algo que indique que hay alguien al otro lado, que mi voz, aunque no pretenda ser líder de nada (y menos de audiencia) tampoco es aquella que clamaba en el desierto.
Nada más, lo que sea sonará.

No hay comentarios: